New Arkansas Technology School

A STREAM Academy - Colegio con metodología stream

•Desarrollar y transformar armónica e integralmente a la persona humana, para que enfrente los retos de la vida misma.
•Mantener ambientes motivantes entre toda la comunidad educativa para favorecer los procesos de educación continua , pertinente y de calidad.
•Lograr los perfiles de calidad humana y por competencias, fundamentados en el modelo Praxiológico.
•Entregar a la sociedad, egresados como personas con compromiso social y que pongan en evidencia los principios y valores inculcados en su paso por nuestro plantel educativo.

Calle 4ta. Don Bosco, Entre Ave. Primera y Ave Segunda, ​Don Bosco, Juan Díaz, Panamá, ​399-3635  203-3947  203-3948   info@natesch.org

METAS Y OBJETIVOS NATESCH

•Innovar en la estructura y forma de la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes y del sector educativo en el área.
•Instituir el Bachillerato General Unificado en el 2017 para ofrecer mejores opciones de estudios para nuestros estudiantes y futuros profesionales panameños.
•Instituir Sistema NATESCH/STREAM integrando las Ciencias, Tecnología, Robótica en el año 2018 en todos los niveles escolares, sí como Liderazgo en los estudiantes

•Lograr la inclusión y fluidez en idiomas para el 2020: Español, Francés, idiomas oficiales de la ONU, además del Inglés, idioma general para el comercio internacional y la integración del Mandarín y Portugués.

MISIÓN

Prestar servicios académicos de excelencia en el cumplimiento de todas las regulaciones de MEDUCA y SISTEMA NATESCH/STREAM al hacer evidentes las cualidades de la formación en valores al desarrollar en el egresado el perfil de calidad humana y el carácter de querer ser el mejor para crear con plena conciencia una sociedad cada vez más conveniente para todos al lograr calidad y equidad en la formación educativa tanto en jóvenes como en adultos, buscando siempre desarrollar en los educandos una nueva cultura empresarial y de servicio, llevándolos a ser hombres y mujeres proactivos, con una actitud positiva hacia el trabajo y hacia el desarrollo social, cultural y económico del país.

​​Desarrollar personas con una formación integral e interdisciplinaria, con una sólida cultura humanística, espiritual, reflexiva, creativa y altamente significativa para su vida y para los demás y Ser un referente académico y profesional para nuestra comunidad como Centro Integrado de Formación Profesional interdisciplinaria y en valores.

VISIÓN

VALORES ORGANIZACIONALES  NATESCH