New Arkansas Technology School

A STREAM Academy - Colegio con metodología stream

Calle 4ta. Don Bosco, Entre Ave. Primera y Ave Segunda, ​Don Bosco, Juan Díaz, Panamá, ​399-3635  203-3947  203-3948   info@natesch.org

​​FORMAS DE PAGO


PAGO DE MATRÍCULA:
Estudiantes Nuevos
La matrícula debe ser cancelada en su totalidad el mismo día que entreguen los documentos con los datos solicitados, en el colegio. A los 15 días de aprobada la prueba psicológica se completa el proceso de matrícula.

Sólo para Estudiantes Internos y sus Hermanos (Fundadores)
Se separa el cupo durante el proceso de pre-matrícula que inicia a partir del 1 de julio de 2017 y que termina el 15 de septiembre de 2017 y se acepta abono para separación de cupo la suma mínima de B/.50.00 (Cincuenta balboas) y al separar cupo hasta el 15 e septiembre obtienen descuento del 20% en la matrícula.


El saldo pendiente se podrá pagar en abonos que pueden realizarse sin recargos hasta el 30 de diciembre del 2017. Al cancelar la totalidad de la matrícula se le entregará la libreta de pagos de las cuotas y su usuario y contraseña del sistema Mereb.

El proceso de pre-matrícula es del 1 de julio al 15 de septiembre de 2017.

El último día de pago de matrícula es  el 30 de diciembre de 2017. Los que cancelen después de esta fecha perderán sus derechos a descuento por Estudiantes Fundadores (es decir las mensualidades del 2017) Sólo se les aplicarán los descuentos de hermanos o de pago anual a las mensualidades de así aplicar.

EL COLEGIO NO RESERVARÁ CUPOS DESPUÉS DEL 15 DE SEPTIEMBRE Y PODRÁ CEDERLOS A OTROS ESTUDIANTE EN LISTA DE ESPERA, SOLO HABRÁ 20 CUPOS POR NIVEL ESCOLAR.

OBSERVACIONES:
La Primera cuota debe ser cancelada durante los cinco (5), primeros días del mes en que inicien las clases.


El pago de las mensualidades solo cubre los gastos fijos del colegio. Las actividades extra-curriculares tales como excursiones, giras o jornadas pedagógicas se deben cancelar aparte.

Si cancela la totalidad del año escolar antes de la fecha indicada como inicio de clases, recibirá el 5% de descuento. (Sólo aplica para la anualidad y no en la matrícula).

Si es el caso de hermanos en el colegio el primero paga completo y a partir del 2ndo hermano en matricularse se le hará un descuento de 10% en la mensualidad. (Solamente se hace el descuento a la mensualidad o cuotas y no a la matrícula).

Los alumnos nuevos y los de Pre-Escolar, Primaria y Secundaria deberán realizar una prueba psicológica.

Los estudiantes antiguos deberán traer 2 fotos tamaño carnet reciente.

No se matriculará estudiante con documentación incompleta.

A partir del 15 de enero de 2018, debe retirar las listas de útiles escolares y libros.

RESERVA DE CUPO DE ESTUDIANTES INTERNOS:
Del Martes 1 de julio al jueves 15 de septiembre, después de esta fecha se liberan los cupos para estudiantes nuevos.


MATRÍCULAS DE ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO:

PRE-ESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA:  15 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE HABER REALIZADO SU PRUEBA PSICOLÓGICA DE 8:00 A.M. A 1:00 P.M.  DEBE TRAER LOS RESULTADOS DE LA MISMA.


​*NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE PAGOS REALIZADOS A LA MATRÍCULA*

No se hace devolución de dinero de matrícula, inscripciones, solicitudes de ingreso, así como tampoco devoluciones de dinero de las pruebas Psicológicas.